Huida hacia adelante del nacionalismo catalán.

¿Quién parará a estos Frankenstein de la ingeniería social?
Mentirosos compulsivos, manipuladores sociales, tergiversadores de los conceptos, linchadores de la democracia, aquelarres de la imposición, generadores del miedo, empobrecedores culturales, histéricos de la lengua, fascistas de las ideas, secesionistas de pueblos, anuladores del individuo, dinamitadores de la ciudadanía, ahogadores de la libertad, impositores de patria, falseadores de la verdad, secuestradores de Cultura, asimiladores de la mediocridad, torpedeadores de la justicia, fabuladores de naciones, segregadores sociolingüistas, chupadores insolidarios, mentecatos, meapilas, destripaterrones, pueblerinos, su ombligo es lo mas lejano que ven, ignorantes sociales, egocéntricos, etnocéntricos, ladrones, corruptos, fabricantes de pesadillas, acomplejados, victimistas no victimas, quejicas institucionazados, incultos, engreídos, sobrados, chulos, “Catalunya: una, gran i lliure”, “tot per la pàtria”, ¡catalans catalans! Como si la repetición de la palabra conjurase esencias de primigenia superioridad. “som una naciò” matraca, repite el mantra embobante y alienante. “Catalonia is different” frente y a la par que el “Spain is different”, cuanta concomitancia y coincidencia entre franquismo y catalanismo: En la España de Franco todos franquistas y en la Cataluña actual todos nacionalistas y quien se salga de la norma: apestado. Chillar, chillar y señalar al rebelde, al diferente, como en la invasión de los ultracuerpos. ¿Ficción política? No, realidad social. Rebeldía del poder autonómico contra la democracia… Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Constitucional, Supremo, tercer poder de equilibrio: Abajo el estado de derecho, muera Montesquieu, vivan las cadenas y muera la nación (española), absolutismo nacional catalán, viva L’Estat Català …………….

¿Los parará la mayoría silenciosa?
Esa que no habla, que no vota, que les vota para que luego les puteen, masoquistas, pusilánimes, meapilas, segundones, acomplejados ante el catalanismo, ¡como no va con ellos! Pero les impones y se dejan. ¿Dónde están los españoles de Miguel Hernández? “Nunca medraron los bueyes en los paramos de España”, en Cataluña si medran,. Son eternos meritorios, subalternos culturales, herederos de la culpa franquista, victimas del nacionalismo franquista, victimas del nacionalismo catalanista, desheredados de su patria chica, expulsados económicos, emigrantes desarrapados, santos inocentes del catalanismo, apartidas en sus patria, ………..
Algunos: trepas, vendidos, agradecidos, serviciales desriñonados ante el catalanismo, herederos postizos del falso milenarismo catalán, advenedizos, chupaligas, pelotas, mercenarios de la asimilación, excepción justificadora de la secesión, ……

Parafraseando a Unamuno. Me duele Cataluña.
Vicente Serrano
04 de octubre de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *